Servicios funerarios

 en Fuengirola

Funeraria Ramón Cano es la funeraria de máxima confianza en Fuengirola.

La Funeraría

En Funeraria Ramón Cano ofrecemos unos servicios funerarios en Fuengirola totalmente profesionales y adaptados a las necesidades de los clientes. Nuestro objetivo es ayudarles en los momentos duros, como es el fallecimiento de alguien querido. Nuestra manera de trabajar implica el ser cercanos y respetuosos. Trabajamos para que todos nuestros servicios sean de la máxima calidad posible.


Don Ramón Cano Núñez, de profesión carpintero, empezó su actividad en este sector en los años 40 fabricando los ataúdes para las familias que los requerían.

En el año 1955 comienza su actividad funeraria con el nombre de Nuestra Señora del Rosario, en honor a la Patrona de Fuengirola. Se adquiere el primer coche fúnebre en la costa, prestando servicio en Fuengirola, Mijas, Marbella, San Pedro de Alcántara y Estepona.

Tras el fallecimiento del fundador, sus hijos, en su recuerdo, ponen a la empresa el nombre de Funeraria Ramón Cano, nombre que prevalece en la actualidad.


La experiencia, conocimientos y profesionalidad de sus hijos en el sector han sido adquiridas a lo largo de muchos años de dedicación.


Nuestro trabajo es muy delicado, a la hora de atender a las familias en el momento más duro que se nos puede presentar a todos en un momento determinado, como es el fallecimiento de un ser querido. Ante esta situación, todas las actuaciones necesarias para organizar y realizar el funeral son llevadas a cabo por nuestro personal con el mayor de los respetos y delicada atención a la familia, ayudándoles en todo lo necesario y guiándoles en todo momento.


Le invitamos a que nos pida más información y, así, pueda conocer mejor todo lo que podemos hacer por usted.

Somos una funeraria de confianza