Servicios fúnebres en

 Fuengirola

Le invitamos a que conozca todos nuestros servicios fúnebres.

Nuestros Servicios

Los servicios fúnebres que ofrecemos en Funeraria Ramón Cano están encaminados a ayudar a las personas en momentos tan complicados y difíciles como el fallecimiento de alguien. Nos encontramos situados en Fuengirola (en Málaga). 


Con el fin de que la despedida sea lo menos dolorosa posible y se ajuste al máximo a lo que usted quiere o a los deseos del fallecido ponemos a su disposición una serie de servicios fúnebres. A continuación se los describimos, aunque ya sabe que puede contactar con nosotros para más información y siempre que lo necesite. Estamos para ayudarle.

 Entierros

Es uno de los servicios que más prestamos. Funeraria Ramón Cano dispone de tres centros, dos situados en Fuengirola (uno en la calle emancipación y el otro en la calle Castilla la Mancha) y otro en Mijas.


Disponemos de todo lo necesario para cumplir con dicho servicio. Eso incluye varios coches fúnebres y coches de acompañamiento, los cuales los ponemos a su disposición para los traslados.


Y no se preocupe si tiene que realizar el traslado de la persona fallecida, ya que lo hacemos a nivel nacional, local y provincial. Para traslados internacionales contacte con nosotros.

 Ceremonias

Ofrecemos dos tipos de ceremonias, religiosas y laicas, con el fin de adaptar este servicio a las preferencias de los clientes y de los deseos del fallecido. Contamos con personal encargado de oficializarlas. Si necesita otro tipo de ceremonia, le invitamos a que nos pregunte para ver cómo podemos ayudarle.

 Planes Funerarios

En Funeraria Ramón Cano trabajamos con todas las compañías de decesos que existen en la actualidad. Sin embargo, si usted no dispone de ninguna igualmente le podemos ayudar. Hemos diseñado una serie de planes funerarios, con el fin de cubrir esta necesidad llegado el momento. Le informaremos de todo lo que necesite saber. 


Tanto si tiene una aseguradora como si no, usted no tendrá que ocuparse de nada. Ya estamos nosotros para hacerlo con el fin de facilitarle la tarea.

 Incineraciones

Además del clásico entierro, también ofrecemos el servicio de incineración. Contamos con todos los medios necesarios (crematorios) para poderlo llevar a cabo. Podrá elegir la urna que prefiera y del resto ya nos ocupamos nosotros. La incineración es una de las opciones cada vez más demandadas.

 Venta de Espacios

Para que pueda depositar los restos del fallecido ponemos a su disposición diversos espacios en forma de columbario (para las cenizas), nichos, panteones, sepulturas, etc.

 Flores

Las flores también son utilizadas como complemento tradicional para despedir a alguien querido. Para ello contamos con una floristería, donde confeccionamos todo tipo de coronas, ramos, etc. Puede hacer su encargo si lo desea.

Pregúntenos por nuestros servicios fúnebres

© 2020 Funeraria Robles Navarro S.L. all rights reserved
Powered by PA Digital