Inhumaciones y cremaciones en

 Fuengirola

Disponemos de un servicio completo de inhumaciones y cremaciones. Pregúntenos por él.

Inhumaciones y cremaciones

En todas las instalaciones que tenemos en Funeraria Ramón Cano, le recordamos que contamos con 3 centros: dos en Fuengirola y uno en Mijas, llevamos a cabo inhumaciones y cremaciones. Tanto si su decisión es la del entierro como si es la incineración, sepa que nosotros nos podemos ocupar de todo.


En este caso es necesario llevar a cabo una logística a modo de trámites burocráticos y demás. Con el fin de que usted no tenga que preocuparse de nada o prácticamente de nada, nosotros nos encargaremos y le ayudaremos.


En Funeraria Ramón Cano trabajamos con todas las compañías de decesos con el fin de poder facilitarle la labor y con diversos cementerios. Pregúntenos

Y tanto si la persona fallecida ya disponía de nicho, columbario, panteón, mausoleo, etc. como si no y fuera necesario contratarlo, también podemos ayudarle. Le podemos ofrecer un servicio de venta o alquiler para que reposen los restos del fallecido.

Hoy en día, cada vez son más las personas que optan por la incineración. Tenemos todos los medios técnicos y humanos necesarios para poder llevar a cabo en todos nuestros centros. Usted solo tendrá que elegir qué es lo que quiere hacer con las cenizas (cómo quiere que reposen), del resto nos ocuparemos nosotros.

Como podrá comprobar, en Funeraria Ramón Cano estamos perfectamente a nivel técnico para poder llevar a cabo todos nuestros servicios con la máxima eficacia posible.

Pídanos toda la información que necesite y se la daremos

© 2020 Funeraria Robles Navarro S.L. all rights reserved
Powered by PA Digital